domingo, 11 de septiembre de 2011

Audi R8 Limited Edition, no tan limitado



Claro, ahora que lo pensamos bien su nombre hace referencia solamente a las 100 unidades que sólo estarán disponibles en Europa. Pero si leemos las cifras del motor V8 que monta (430 CV) y vemos su deportiva carrocería a esa bestia no la para nadie.

El lanzamiento de esta edición especial del Audi R8 bautizada como Limited Edition fue creada en homenaje a la última victoria en Le Mans conseguida por la marca de los anillos.
Está basada en la coupé original, lanzada hace algún tiempo en el Viejo Continente. Monta el motor 4.2 V8 FSI de 430 CV, que puede trabajar con una transmisión manual con la secuencial R-Tronic.
Las principales diferencias parten de su estética. Entre sus elementos distintivos cuenta con llantas de titanio de 19 pulgadas (heredadas del R8 GT), combinadas con pinzas de freno de color rojo. Además, se puede escoger con cualquier color del catálogo, aunque también está disponible un exclusivo tono conocido como Titanium Metallic (foto).
En el interior también hay novedades. Los asientos cuentan con un tapizado de cuero Nappa negro, asociado a unas pequeñas tiras en laterales de color rojo. Esta tonalidad también se puede observar en la plancha, costuras del volante, asientos y paneles de las puertas.
Hasta el momento, Audi lanzó este tremendo deportivo en Reino Unido donde se comercializarán 100 unidades a un poco más de 100.000 euros cada una. No la esperes, por estos pagos ni se asomará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario