domingo, 11 de septiembre de 2011


La marca alemana planea un SUV agresivo y deportivo como el exponente de BMW. Tomaría las bases de la actual generación del Clase M y podría hacerse en Tuscaloosa, Estados Unidos.

Una nueva recreación del rival que Mercedes planea para enfrentar a la X6 salió ala luz. El portal brasilero Noticias Automotivas colgó una imagen de como podría ser la silueta de dicho modelo.
El producto de BMW sorprendió al mundo entero con su descollante silueta cuando fue lanzado en 2008.          
Pocos modelos pueden competirle directamente, por eso la compañía alemana radicada en Stuttgart piensa en desarrollar un modelo que se enfrente de igual a igual al de los de Munich.
Dicen que es conocido internamente como C166 y cada vez es más fuerte el rumor de que se llamaría MLC. Su producción se llevaría a cabo en la planta de Tuscaloosa, estado de Alabama, la misma donde se desarrolla la Clase M.
Semanas atrás, Mercedes Benz había anunciado una inversión de 2.000 millones de dólares en dichas instalaciones estadounidenses. Por aquellos pagos insisten con que ese monto estará destinado a la producción de la versión deportiva y agresiva del recientemente renovado SUV. Lindo mano a mano entre las alemanas, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario